Clientes
 
 
Iberia.com
NH
Mundicolor
Catai
Logista
Mapfre
Masterfoods
Procter & Gamble
Roca
Laufen
BNL
Nefinsa
NH << Volver
El RETO: Diseñar y aplicar la estrategia de fidelización y promoción online del grupo hotelero NH para sus clientes en 26 países y 3 idiomas.

LA SOLUCION: Nuestro equipo definió la estrategia de comunicación integral (e-mail, banners y correo tradicional) para los miembros del club NH World. Se diseñaron y ejecutaron acciones promocionales y de comunicación, personalizadas de acuerdo a los criterios de segmentación establecidos por NH. Se trabajó también sobre la calidad de la información limpiando la base de datos y segmentando la comunicación en función del tipo de información disponible.

EL RESULTADO: La aplicación efectiva de una estrategia de comunicación integrada y un plan de fidelización, que permite a NH abrir un nuevo canal de comunicación con sus clientes.
1 2 3 4 5 6 Aumentar +
  contacto | mapa del site | aviso legal