Clientes
 
 
Iberia.com
NH
Mundicolor
Catai
Logista
Mapfre
Masterfoods
Procter & Gamble
Roca
Laufen
BNL
Nefinsa
Masterfoods << Volver
El RETO: Definir e implantar un modelo de relación basado en el cliente.

LA SOLUCION: Expertos de nuestra compañía definieron la estrategia de CRM para las marcas de Pedigree y Whiskas, integraron todos los datos de clientes y las interacciones de los mismos con la compañía. Toda esa información fue la base de las posteriores acciones personalizadas de comunicación e interacción: emailing de presentación de productos, Newsletters y envíos de muestras de nuevos productos.

EL RESULTADO: Creación de los canales on-line y off-line de interacción de la compañía con los clientes, recopilación de la información de más de 250.000 clientes y lanzamiento de campañas de marketing para el lanzamiento de dos nuevos productos con el envío de muestras de producto.
1 2 3 4 Aumentar +
  contacto | mapa del site | aviso legal